Ingrese sus datos para poder descargar las especificaciones del producto






Global Suite

Plataforma formada por un conjunto de soluciones que permite la implementación, gestión continua, automatización, monitorización y despliegue de proyectos de Continuidad de Negocio, Continuidad Tecnológica, Recuperación de Desastres, Análisis y Gestión de Riesgos, SGSI, etc.

MÓDULOS QUE IMPLEMENTAMOS

  • Global Suite Risk Management: Es una de las herramientas integradas en la plataforma GlobalSUITE® que permite desarrollar el ciclo completo de apreciación de riesgos (Identificación, Análisis y Evaluación de riesgos) en base a la norma ISO 31000 para la Gestión del Riesgo.
  • Global Suite Compliance: Es la herramienta para la gestión del cumplimiento legal, contractual y normativo. Es utilizada para establecer planes de adecuación a los requisitos establecidos automáticamente, realizar Gap Analysis contra cualquier marco normativos, etc.
  • Global Suite Information Security: Es el software para la implantación, gestión y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información basados en la norma ISO 27001.
  • Global Suite Business Continuity: Es el software que facilita la implantación, gestión, mantenimiento y despliegue de Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio conforme a la norma ISO 22301 y ante cualquier aspecto relacionado con la continuidad de negocio y la recuperación ante desastres.
  • Global Suite Service Management: Es la herramienta web que facilita la implantación, gestión y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Servicios (SGS) basado en la norma ISO 20000. Posibilita mantener un único sistema integrado con los 13 procesos de la norma ISO 20000 completamente automatizados.
  • Global Suite Balance Score Card: Es el software para la gestión de cuadros de mandos integrales o balanceados, utilizado en organizaciones que desean gestionar, controlar y mejorar de manera continua sus objetivos estratégicos.

Para más información: www.globalsuite.es