Auditoría de seguimiento anual

Auditoría de seguimiento anual

Featured

Los días 14 y 15 de marzo se llevó a cabo en Rosario y por primera vez en Buenos Aires, la auditoría de seguimiento anual, a cargo de Rodolfo Santambrosio y Lorena Sens, Auditores de la Gerencia de Certificación de Sistemas del Instituto IRAM, en relación al cumplimiento de las Normas ISO 9001:2015.

Esta versión de la norma tiene vigencia desde el año pasado y pone mayor foco en la planificación estratégica, la getsión de riesgos, el liderazgo y en el modelo de negocios de la organizacón.

Se detectaron fortalezas relacionadas al sistema de control de la empresa, algunas Oportunidades de Mejoras, Observaciones menores y ninguna No Conformidad. La auditoría resultó satisfactoria.

El nuevo alcance de la certificación es: Diseño y desarrollo, implementación, soporte, mantenimiento y capacitación a usuarios de productos de software propios, para el sector financiero, de gobierno y servicios, como asì también la implementación de productos de terceros.

Recordemos que el año pasado fuimos una de las primeras empresas del sector TI en la región en certificar la nueva versión de la norma 9001:2015.

Los comentarios están cerrados