Conferencia Panorama 2015: representantes de COA asistieron al evento organizado por Cessi

Conferencia Panorama 2015: representantes de COA asistieron al evento organizado por Cessi

Featured

Con la participación de más de 120 personas, se expusieron las perspectivas del sector informático, la inteligencia artificial y los avances científicos para los próximos años. 

El pasado miércoles 17 de junio, CESSI llevó a cabo la sexta edición de la Conferencia & Cocktail Panorama, un espacio para actualizarse en las últimas tendencias y conocer las perspectivas del sector informático.

En el encuentro, realizado en el Plaza Hotel Buenos Aires, representantes de COA recibieron la edición del libro Historia de la Industria Informática Argentina, publicación que da a conocer la historia, el presente y el futuro de la industria y de las personas en entidades relevantes en esta evolución. COA cuenta con una presencia destaca en donde se reseña su evolución y crecimiento desde el año 1987.

Se repasaron los últimos datos del sector SSI relevados por el OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos perteneciente a la Cámara). Se destacó la creación de 4.000 nuevos puestos de trabajo altamente calificados en el último año y la elevada inversión en I+D+i que mantienen las empresas del sector.

Además, se trataron temáticas vinculadas a los principales avances científicos y tecnológicos en los próximos años. Además, se disertó sobre los aportes de la tecnología para las personas con discapacidades motrices e intelectuales y sobre los cambios inminentes que traerá la innovación.

El evento finalizó con un cocktail y networking, para establecer nuevos vínculos y contactos entre los representantes del sector.

Los comentarios están cerrados