Evento Presentación Zona i

Evento Presentación Zona i

Featured

COA estuvo presente junto a sus colaboradores en la primera recorrida oficial para las empresas que se radicarán en el sector.

El pasado 27 de mayo, COA participó del encuentro de presentación de la “Zona i”, un espacio innovador donde jóvenes, emprendedores, científicos y empresas tecnológicas podrán integrarse y trabajar.

COA es una de las empresas pioneras que tendrá asiento en el sector, sumando a sus recientemente inauguradas oficinas de Rosario y Buenos Aires un nuevo espacio de trabajo, en un área que apuntará a la generación de dinámicas de innovación colaborativas para la producción de tecnologías, actividades científicas y educativas, y el empleo joven.

El evento se desarrolló bajo el concepto “Hagamos hasta que suceda”, en el predio del Área Tecnológica Nodo Rosario, ubicado en Lamadrid al 500 (ex- Batallón 121). Durante la jornada tuvieron lugar diversas actividades para niños, jóvenes, emprendedores, empresas y vecinos de la ciudad. Hubo un espacio educativo en carreras tecnológicas, juego de simulación de emprendimientos y recorrida de los equipos de trabajo de las empresas tecnológicas pioneras que se radicarán en “Zona i”.

 

Los comentarios están cerrados