CL@B MIAMI 2015: Tecnología e Innovación financiera

CL@B MIAMI 2015: Tecnología e Innovación financiera

Featured

Del 2 al 4 de Septiembre, tuvo lugar la 15ª Conferencia de Tecnología e Innovación “Cl@b Miami 2015”.

Miembros de la Dirección, Gerencia Comercial y Gerencia de Innovación y Producción participaron del evento, uno de los más importantes para el mercado finnciero mundial, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), que tuvo lugar en el hotel InterContinental de Miami-Florida.

Además, este año, respondiendo a una iniciativa estrategica conjunta de las áreas de SW y Comercial, fueron invitados al evento dos representantes de Fundación Dondé México: Gerardo López Ángeles ( Director de Desarrollo de Productos FDB) y Gabriel Catelli (Director de la DTI FDB).

Uno de los objetivos primordiales del Congreso fue demostrar cómo la tecnología se convierte día a día en una herramienta esencial para los bancos e instituciones financieras que buscan crecer en los próximos años.

Fueron tres días de aprendizaje y formación interactuando con un alto nivel de profesionales de la tecnología, tanto bancos como proveedores, para mantenerse al tanto de las nuevas innovaciones y mejores prácticas. Además, fue una excelente oportunidad por posibles alianzas y mayor proximidad con los clientes que confían en las soluciones y el expertise de COA.

 

Los comentarios están cerrados