Acompañamos la Jornada de Integración Empresarial Anual del Polo Tecnológico Rosario

Acompañamos la Jornada de Integración Empresarial Anual del Polo Tecnológico Rosario

Featured

El Polo Tecnológico Rosario (PTR) llevó adelante su Jornada de Integración Empresarial Anual. COA participó como sponsor del evento, consolidando así el vínculo institucional que mantiene con esta organización.

El pasado 25 de septiembre, en un espacio distendido, los socios del Polo Tecnológico se reunieron para intercambiar ideas y compartir una charla sobre innovación, con el propósito de continuar generando comunidad.

Alejandro Rótolo, Gerente de Ingeniería Región Plata de Nestlé fue el encargado de llevar adelante esta conferencia, acercando su visión sobre la introducción de innovación en las empresas.

Se planteó a la innovación como motor de crecimiento, no desde una perspectiva de competencia, sino centrada en el usuario, con una premisa fundamental: la satisfacción del cliente.

La innovación implica una visión en la que interactúan cuatro elementos: la necesidad del consumidor, lo posible desde lo científico y tecnológico, lo comercialmente aceptable y lo que minimiza el impacto ambiental.

Miembros de la Dirección de COA acompañaron el desarrollo de este evento, que estuvo alineado a la visión estratégica de nuestra empresa. La misma busca avanzar en Innovación, Desarrollo e Investigación, primordial para un enfoque de negocios que acompañe la evolución tecnológica, logrando así ofrecer soluciones/productos que aporten valor agregado a las necesidades de los clientes de los mercados objetivos.

Los comentarios están cerrados